¿Quieres descubrir la Costa Brava de una forma única? Te invito a recorrerla, desde Blanes hasta Portbou, en una experiencia que te permitirá admirar paisajes de pinos que se extienden hasta el mar, acantilados sobrecogedores y pueblos costeros de ensueño como Palafrugell, Begur y Cadaqués. Una experiencia exclusiva para descubrir la historia, la cultura, la gastronomía y la naturaleza de esta región. En las aguas cristalinas del archipiélago de las Islas Medas podrás disfrutar de su rica vida marina. Admira el paisaje marítimo a bordo de un barco o atrévete a bucear y descubrir la fauna mediterránea.
Collioure, antiguo puerto de Perpiñán, se sitúa entre el Mediterráneo y las montañas de las Alberes. Este pintoresco pueblo invita a disfrutar de su clima suave y de un paisaje de ensueño. La iglesia de Notre Dame des Anges, el Castillo Real y las casitas blancas se integran armoniosamente en un paisaje teñido de ocres bañado por el sol.
Montpellier, con mil años de historia, comercio y cultura, cuenta con un casco antiguo del siglo XII repleto de edificios de los siglos XVII y XVIII. La Place de la Comédie constituye su centro y su corazón. En las afueras, el Château de l’Engarran, finca vinícola del siglo XVIII, combina arte, arquitectura, poesía y viticultura. La visita incluye una cata de vinos en esta finca histórica.
En Mahón, podrás saciar tu apetito cultural y gastronómico con visitas a la galería suiza Hauser & Wirth Menorca, con sus ocho galerías de exposición, esculturas al aire libre y jardines de plantas autóctonas; o en la Finca Subaida, que te invita a conocer el proceso de elaboración del queso Mahónés (D.O.P.) y degustar quesos, embutidos y vinos locales.
Descubre la Costa Norte de Mallorca y surca los acantilados de la imponente Serra de Tramuntana. Adéntrate en calas recónditas y déjate maravillar por el emblemático Cabo de Formentor, rodeado de vistas de postal y aguas cristalinas. En Formentera, es momento de relájate en playas de arenas blancas y aguas de azul turquesas. Una oportunidad para explorar un entorno natural tranquilo, lejos del bullicio urbano. En Ibiza podrás descubrir su otra cara, en la que las protagonistas son las calas vírgenes, la vibrante vida artística y cultural. Redondea esta experiencia con un almuerzo junto al mar.