Explora mis destinos únicos y llenos de historia, donde cada experiencia que te ofrezco se convierte en un recuerdo imborrable.
Visita el Doñana de una forma única. Con un fondeo frente a las costas de Bonanza, en la desembocadura del Guadalquivir, te ofrezco la oportunidad de descubrir este patrimonio de la UNESCO recorriendo playas y dunas en 4×4 y disfrutando de un picnic rodeado de esta belleza natural. En Sevilla, tras una jornada de navegación fluvial, disfruta de un aperitivo mientras presencias un espectáculo de flamenco en la Casa de Pilatos o visita el Real Alcázar con un menú degustación que no te dejará indiferente.
Desembarca y Cádiz y visita la pinacoteca de Bodegas Tradición CZ en Jerez de la Frontera. Descubre el porqué de la fama de los caballos de pura raza española en la Yeguada de la Cartuja. Desde Motril, te invito a visitar Granada, su pintoresco barrio del Sacromonte y vive la magia de la Alhambra al atardecer.
Llegó el momento de explorar Melilla «La Vieja», una ciudad fortificada que mezcla de una forma única el estilo modernista con las culturas locales. Para los amantes del mar y la naturaleza, una visita a las islas Chafarinas descubrirá un entorno único en pleno mar Mediterráneo. ¿Playas volcánicas en Europa? En el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar de Almería es posible. Para una experiencia de cine, te ofrezco la posibilidad de hacer rutas por el Desierto de Tabernas en 4×4 con un picnic muy especial para empaparte de este paraje natural único en Europa.
En la Finca Privada Yeguada Maipe, cerca de Cartagena, puedes saciar tu apetito ecuestre admirando caballos de pura raza española o sumergirte con la experiencia enológica exclusiva que ofrecen las Bodegas UNDERSEA, donde el vino se hace envejecer bajo las aguas del mar Mediterráneo. Relájate ahora en las playas de Formentera y descubre la vibrante vida cultural de Ibiza. En Valencia, te animo a explora el Mercado Central y el Parque Natural de L’Albufera, donde podrás disfrutar de la gastronomía local con una paella valenciana auténtica.
Finalmente, en Deltebre, podrás rastrear el origen de una de las estrellas de la gastronomía mundial al recorrer los campos de arroz del Delta del Ebro y culminar tu día con una degustación de vino y mejillones.