Adéntrate en el Parque Nacional de Doñana desde el Guadalquivir, donde podrás navegar por sus aguas, recorrer rutas en 4×4 y disfrutar de un picnic en plena naturaleza.
Tómate un aperitivo mientras te deleitas con un espectáculo de flamenco en la Casa de Pilatos, un palacio de estilos renacentista, mudéjar y barroco, del siglo XVI. Continúa con una visita exclusiva al Real Alcázar de Sevilla, un palacio que mezcla el arte islámico, mudéjar, gótico, renacentista y barroco. Al terminar la visita, deléitate con una comida con todo el sabor andaluz.
Descubre la impresionante pinacoteca de Bodegas Tradición CZ de Jerez de la Frontera, con obras de maestros españoles, y no te pierdas la Yeguada de la Cartuja, donde admirarás los cautivadores caballos de pura raza española.
Recorre a pie las cuevas habitadas desde el siglo XV y la histórica Abadía del pintoresco barrio del Sacromonte, en Granada. Al atardecer, la mágica Alhambra te enamorará con una iluminación especial que resalta toda su belleza.
Navego hacia las islas Chafarinas, un archipiélago de gran variedad histórica y de biodiversidad, para que puedas perderte por Melilla «La Vieja», una ciudad fortificada de cuatro culturas en un entorno único. Puedes extasiarte en las playas vírgenes almerienses del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y el espectacular Desierto de Tabernas, donde podrás hacer excursiones en 4×4 y picnics en un entorno desértico único.