Visita la Costa Brava, desde Blanes hasta Portbou, y descubre sus paisajes de pinos que se extienden hasta el mar y sus impresionantes acantilados. Da un paseo por pueblos como Palafrugell, Begur y Cadaqués, y enamórate de su mezcla de historia, cultura, gastronomía y naturaleza en un entorno incomparable. Si eres amante de la naturaleza y el mar, sumérgete en las aguas cristalinas del archipiélago de las Islas Medas, una reserva de flora y fauna marina en el Mediterráneo occidental perfecta para la navegación y el buceo.
Collioure, antiguo puerto de Perpiñán, se sitúa entre el Mediterráneo y las montañas de las Alberes. Este pintoresco pueblo invita a disfrutar de su clima suave y de un paisaje de ensueño. La iglesia de Notre Dame des Anges, el Castillo Real y las casitas blancas se integran armoniosamente en un paisaje teñido de ocres bañado por el sol.
Sète, bautizada como «La isla singular» por Paul Valèry, destaca por su influencia griega y romana. Desde el Monte St. Clair, las vistas de la laguna de Thau impresionan. En la cima, la capilla de Notre-Dame-de-la-Salette sigue siendo un lugar de peregrinación. La visita incluye las bodegas Noilly Prat y una parada en Bouzigues, famosa por sus ostras y mejillones.
Fusión de cultura paleocristiana y arte contemporáneo. En la Isla del Rey, Menorca, se encuentra el centro de arte Hauser & Wirth Menorca. Con ocho galerías de exposición, esculturas al aire libre y jardines autóctonos, el centro también alberga el restaurante Cantina y una tienda de arte y artesanía menorquina. En Mahón, visita la Finca Subaida, una quesería donde conocerás el proceso de elaboración del queso Mahónés (D.O.P.). Disfruta de un aperitivo en su terraza y deleita tu paladar degustando quesos, embutidos y vinos locales.
Explora la Costa Norte de Mallorca y admira sus aguas cristalinas y los acantilados de la Serra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Navega por calas como Cala Murta y Cala Figuera, y visita el Cabo de Formentor, donde en su punto más alto e inaccesible podrás admirar su faro centenario. Disfruta del campo de golf de Alcanada en la Bahía de Alcudia, también en Mallorca, que te regalará vistas espectaculares del mar Mediterráneo desde cada hoyo del campo.
Relájate en las playas de arenas blancas y aguas turquesas de Formentera y explora un entorno natural tranquilo y bien conservado. También podrás descubrir Ibiza desde sus calas vírgenes y enamorarte de su vida artística vibrante, así como de su patrimonio cultural único mientras disfrutas de un almuerzo con vistas al mar.