Descubre el ALMA de los cruceros boutique: entrevistas con Pedro Costa
En Alma Cruceros, quiero redefinir el concepto de viajar por mar, combinando tradición y modernidad en una experiencia única. Recientemente, tuvimos el placer de escuchar a Pedro Costa, vicepresidente comercial de mi naviera, en una entrevista para enComunicación. Aquí te comparto algunos de los momentos más destacados de esta conversación, que revelan mi visión y pasión por ofrecer cruceros boutique de calidad inigualable.
En el corazón de mi naviera de cruceros boutique: innovación y tradición
Desde el inicio de la entrevista, Pedro destacó la esencia de Alma Cruceros: una naviera boutique de España, diseñada por y para hispanohablantes. Mi misión es ofrecer un servicio excepcional en barcos boutique, donde cada huésped puede sentirse como en casa. “Estamos cuidando muchísimo el producto”, recordó Pedro. “Queremos que nuestros huéspedes disfruten de un buen servicio, una buena comida y la intimidad de un barco pequeño, a medio camino entre un crucero y un yate”.
Experiencias únicas y sostenibles en cruceros de última generación
Uno de los aspectos más innovadores de mis cruceros es la sostenibilidad. En ALMA te ofrezco uno de los barcos más ecológicos del mundo, gracias a su proa invertida que corta el agua en lugar de desplazarla, lo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Pedro enfatizó: “Cuidamos el mar. Al final, los cruceros sin el mar no funcionan”.
Mis itinerarios están cuidadosamente diseñados para ofrecer una visión exclusiva y boutique de destinos populares. Desde Málaga hasta la costa marroquí, pasando por Doñana y hasta Sevilla, cada ruta está pensada para sorprender y encantar. “Queremos que nuestros huéspedes vivan experiencias inmersivas en lugares que, aunque crean conocer, se presentarán de manera distinta”, comentó Pedro.
Un servicio personalizado y atento
En Alma Cruceros, ofrezco un servicio altamente personalizado. Con una capacidad de solo 190 pasajeros y más de 100 tripulantes, garantizo que cada huésped reciba atención de calidad. “El huésped se siente mejor que en su casa. Enseguida te conocen por tu nombre y tienes la posibilidad de disfrutar de tu intimidad”, afirmó Pedro.
Mirando hacia un futuro de cruceros boutique con ALMA
Mi compromiso con la excelencia se refleja no solo en mis servicios actuales, sino también en nuestros planes futuros. Pedro compartió con entusiasmo que “la idea de Alma Cruceros no es quedarnos solo con este barco. En tres o cuatro años, esperamos tener dos o tres barcos más, ofreciendo nuevos itinerarios y aventuras”.
Alma Cruceros se posiciona como una opción boutique y sostenible para los amantes del mar que buscan una experiencia exclusiva y personalizada. Estoy emocionada de invitarte a descubrir el mundo conmigo, donde cada detalle está diseñado con alma y pasión.
decruceros.es también se hace eco del lanzamiento de Alma Cruceros, la primera naviera boutique española
Por su parte, decruceros.es, web especializada en noticias de actualidad y ofertas de cruceros por todo el mundo realizó una entrevista a Pedro Costa, vicepresidente de Alma Cruceros, de la mano de Fabián Gil en la que se desgranaron todos los detalles que envuelven la experiencia boutique de Alma Cruceros.
En ella se hizo hincapié en la importancia capital de la sostenibilidad a la hora de elegir el primer barco de la naviera, el Ocean Victory, el cual cuenta con un diseño que le permite presumir de uno de los índices de CO2 por huésped más bajo del planeta. Una mezcla de crucero y yate para que cada uno de los huéspedes se sienta importante y disfrute del concepto de “crucero lento”, sin prisas y con itinerarios largos que permiten saborear una experiencia boutique inigualable. Tal y como afirma Pedro Costa, a diferencia de otras navieras, todo está pensado y adecuado a huéspedes españoles o de habla española, desde el personal y los itinerarios hasta los horarios y las actividades, de ahí que podamos afirmar que Alma Cruceros piensa como tú.
Por último, se confirmó que para finales de junio las experiencias boutique de Alma Cruceros estarán a la venta, de modo que el primer crucero de la naviera saldrá de Las Palmas el 18 de abril de 2025 con destino el puerto de Málaga, donde se celebrará un emocionante evento por todo lo alto para amadrinar el primer barco es esta naviera boutique que ya cuenta con planes de expansión a otros territorios en los próximos años para seguir ofreciendo experiencias igual de singulares más allá de la costa mediterránea y atlántica.